El clásico disputado en el día de ayer entre Platense y Tigre terminó siendo para el Matador. Los de Victoria ganaron 1 a 0 con gol de Franco Bustamante a los 30 minutos del segundo tiempo.
De entrada, Tigre empezó a imponer condiciones manteniendo el control de la pelota y dominando a un Platense que decidió aguantar unos metros más atrás desde los primeros minutos.
Con el correr de los mismo, el Matador seguía con el dominio, pero no era profundo y se exponía a algunas contras peligrosas que el equipo dirigido por Spontón le propiciaba.
Finalizando el primer tiempo, el arquero Calamar Nahuel Clavero se lució en dos manos a mano de los delanteros de Tigre y dejó el marcador en 0.
Ya en el complemento, Platense decidió adelantarse unos metros, y quien empezó a ser figura fue el arquero de Tigre, Matías Blengio, que descolgó varias pelotas y resolvió dos jugadas sin dar rebote de forma excelente.
Los dirigidos por Juan Carlos Chimi Blengio apostaron por presionar faltando poco para finalizar el encuentro y así, tras un error en la salida del fondo de los de Vicente López, Franco Bustamante, de un excelente partido, puso en ventaja a los de Victoria.
En los últimos minutos, a base de centros, Platense lo podría haber empatado, pero nuevamente, el arquero de Tigre respondió en la última jugada sacando un mano a mano espectacular.
Así, el clásico se lo quedó Tigre, que se fue a 12 puntos, quedando a tan solo 2 puntos de Platense que estaba 4to en la tabla general del torneo de Reserva de la Primera Nacional.