Pocos hubieran creído, aquella fatídica mañana del 16 de marzo cuando un incendio destruyó gran parte de la cocina y la planta alta del restaurante ubicado en la esquina de Urquiza y Tapiales, que en menos de tres semanas Cut volvería a abrir sus puertas. La preocupación de los miembros de Cut y de sus clientes pasó rápidamente a la alegría del reencuentro. Un regreso posible gracias al trabajo intenso de su equipo y a la solidaridad de la comunidad que lo rodea.
El compromiso de los integrantes del equipo fue clave para concretar la reapertura. “Metimos un montón de laburo para poder abrir lo antes posible. Cuando supimos la cantidad de daño que se había hecho, nos propusimos abrir en un mes, y lo logramos antes: en tres semanas. Todos los chicos se rompieron el alma para que esto suceda”, expresó el chef Gastón Boga, uno de los dueños del restaurante.
Desde Cut también agradecieron a quienes colaboraron anticipando el pago de cenas y almuerzos a través de la compra de vouchers, lo que permitió financiar parte de las obras. “Cut es como una casa. Esto representa mucho el espíritu con el que hacemos este lugar desde hace años. Cut es un hogar, una familia, y tanto los clientes como el personal lo viven así. Por eso se dio esta reapertura tan rápido”, agregó Boga.
Este sábado 5 de abril en el turno noche CUT vuelve a abrir sus puertas, con la cocina hecha a nuevo y el salón de la planta baja y la mesas externas a disipoción de sus clientes . Quienes solidariamente adquirieron vouchers ya pueden acercarse como también el público en general ya pueden acercarse con el paladar dispuesto para celebarar este reencuentro.
En este fin de semana de reapertura, el restaurante abrirá el sábado por la noche, el domingo y el lunes durante todo el día. A partir del martes, retomará su horario habitual.
CUT se encuentra en la esquina de Urquiza 802 (y Tapiales), Vicente López. Para hacer su reserva se puede contactar al whatsapp 1164600001, o al Instagram @cutresto, donde también pueden chusmear el menu.
Acá les dejamos una reseña que hicimos hace un tiempo despues de una sabrosa visita, que seguramente se repetirá pronto: