El PRO bonaerense comienza a delinear un 2021 sin “invasiones de porteños”

Jorge Macri, Diego Valenzuela, Nestor Grindetti y Julio Garro se reunieron en Olivos buscando acuerdos y consolidando un espacio con “identidad bonaerense” de cara a los futuros procesos electorales.

Reunion Jorge Macri Garro Valenzuela Grindetti

Jorge Macri recibió este viernes en su despacho de la municipalidad de Vicente López a sus pares Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús) y Julio Garro (La Plata), para empezar encontrar acuerdos macro para los futuros procesos electorales de 2021 y 2023, donde Juntos Por el Cambio aspira a recuperar la gestión de la provincia y de varias intendencias.

Más allá de las públicas intenciones del intendente de Vicente López de ser el candidato a gobernador en 2021, el encuentro tuvo un eje central: reafirmar la “identidad bonaerense”, lo que traducido significa, no permitir que dirigentes de la ciudad busquen destino en la provincia. En las últimas semanas, en distintos ámbitos, el vice jefe porteño, Diego Santilli, sin posibilidad de reelección en CABA, expresó su interés por cruzar la General Paz buscando nuevos horizontes.

“Se reunieron los cuatro y básicamente definieron que desde el poder territorial y con dirigentes de Juntos por el Cambio, intendentes radicales, senadores y diputados de la Coalición Cívica, hacer un trabajo rincón por rincón de la Provincia y el que esté en mejores condiciones jugar. Pero fundamentalmente sostener el espacio y que no haya invasiones de porteños”, contó a QUE PASA un importante dirigente del PRO provincial.

“Desde la Provincia y con dirigentes bonaerenses de distintos partidos y sectores, construimos y consolidamos un proyecto para ganarle en el 2021 y el 2023 al Kirchnerismo” expresó Jorge Macri finalizada la reunión en su cuenta de twitter donde agregó: “hemos crecido y consolidado un proyecto con identidad Provincial, que sea sostén de un proyecto Nacional. De, para y por los Bonaerenses”.