Mauricio Macri ofreció una cena a los referentes de Cambiemos para hacer un balance de la gestión y comenzar a esbozar propuestas para la agenda legislativa que se abrirá oficialmente el próximo primero de marzo. El menú de bondiola con papas en la residencia de Olivos reunió a todos los ministros de su Gabinete y a los diputados y senadores del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, que conforman el espacio de Cambiemos.
Tras la cena, el Presidente de la Nación asumió que "hay días que se nos hace cuesta arriba" pero aseguró que "vamos a lograr que el Estado sea de todos: nos tenemos que hacer cargo y lograr que esto funcione porque tenemos que tener mucha capacidad de conducción”.
"Nos queda una tarea enorme: llevar a los argentinos en un camino de entendimiento”, afirmó Macri, a la vez que arengó a los más de cien integrantes de la jornada en Olivos: “Necesito que cada uno de ustedes, lideres, ministros, senadores y diputados, sean portadores de construir un tiempo definitivo”.
Otro tema que se tocó en la reunión fue la "incorporación de Argentina al mundo", a lo que Macri denominó "una oportunidad histórica", por la "vocación del mundo" de poder lograrlo, tal como lo había expresado anteriormente el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi.