Los Reyes Magos visitan los barrios de San Fernando

Durante toda la semana, los personajes estarán en distintos puntos del distrito para fotografiarse con los más pequeños, quienes podrán entregarles su cartita.

En la previa de las celebraciones del próximo 6 de enero, los Reyes Magos estarán en diversos puntos del distrito, para que los más chicos puedan sacarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltazar, y llevársela impresa en el momento.

Los Reyes recibirán, entre las 17 y las 20 horas, a los más pequeños, quienes además de fotografiarse con ellos podrán entregarles sus cartitas con la lista de regalos y deseos para el nuevo año que recién comienza.

¿Dónde estarán los Reyes Magos?

 

Los días jueves 4 y viernes 5 de enero, en la Plaza Mitre, ubicada en Madero y Constitución.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Flor de la V presenta su unipersonal de humor en el Teatro Martinelli La actriz, vedette y humorista acercará a la emblemática sala de Victoria su nuevo show “Un espectáculo de humor y varieté”.
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.