Con shows de magia y actividades familiares, los Reyes llegan a Vicente López

Este viernes 5, los vecinos podrán fotografiarse con los personajes. Además, habrá magos y espectáculos infantiles.

Este viernes 5 de enero, desde las 19.30 horas, los Reyes Magos visitarán a los vecinos de Vicente López, en un tradicional encuentro realizado en la estación Padilla, que incluirá shows de magia y canciones infantiles.

Como cada año desde 1983, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la plaza De las Américas ubicada en Agustín Álvarez 3332, esquina General Lavalle, para compartir su magia y asombrar a los más chiquitos de la familia. Quienes se acerquen, podrán disfrutar de espectáculos para toda la familia, ya que hasta las 23 horas habrá presentaciones de magos y un grupo que cantará canciones infantiles.

La iniciativa es organizada por el Jardín Maternal Nº 6, su Club de Padres, el grupo scout Santa María Magdalena y los Bomberos Voluntarios de Vicente López.

En caso de lluvia, la actividad se realizará en el Club Padilla, ubicado en General Las Heras 3250, Villa Martelli.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Cine Migrante en Vicente López: Proyecciones y charlas para este sábado Será en el Lumitón, en el marco de la programación del Festival Internacional. También habrá una función en el York el martes 25.
Cierran los accesos vehiculares al Paseo de la Costa por obras en la calle Lavalle El Municipio informó que desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 inclusive los ingresos al paseo costero estarán cerrados al tránsito.
Caen en Vicente López dos líderes de una banda que robaba a conductores de taxi y Uber Se dedicaban a lo que se conoce como robos piraña, y están acusados de al menos 16 hechos. Fueron detenidos en Villa Martelli.
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...