En las últimas horas, el reconocido chef Ariel Rodríguez Palacios sufrió el robo de su empresa comercial ubicada en la localidad de General Pacheco, en el partido de Tigre, de donde dos personas sustrajeron materiales de trabajo valuados en más de un millón de pesos. Dos sospechosos, que habían realizado obras en el lugar, fueron detenidos.
El robo ocurrió en Maestro de Cocina, el local comercial del cocinero, ubicado en la calle Coronel Escalada al 1200 y la denuncia fue realizada en la justicia por Gaspar Rodríguez Palacios, el hijo de 28 años del chef, donde señaló el faltante de cuchillos que tienen un alto precio en el mercado.
A raíz de ello, comenzaron investigaciones tras las cuales se realizaron dos allanamientos en domicilio de las personas sospechosas, que habían trabajado realizando obras en el comercio. Según informó Crónica, los operativos se llevaron a cabo en la calle Rivadavia al 2900, en la localidad de Benavídez, y en San Isidro al 800, en el barrio Las Tunas.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes a ese medio, los efectivos recuperaron los cuchillos que habían sido robado, y se aprehendió a los presuntos implicados en el hecho, que habrían aprovechado su presencia en el local para llevar a cabo la sustracción de los elementos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo calificado por escalamiento”, el fiscal de la UFI de General Pacheco, Jorge Noceti.