Un abogado fue asaltado frente a un banco ubicado en la localidad de Ricardo Rojas, en el partido de Tigre, donde al menos dos personas le sustrajeron $500 mil que debía depositar. La policía detuvo a dos sospechosos, recuperó parte del dinero, y se investiga si hubo más personas que participaron del hecho.
El hecho ocurrió el pasado martes, en la puerta de la entidad bancaria que se encuentra en la esquina de la avenida Henry Ford y Fournier, donde un hombre que bajó de un auto comenzó a forcejear con la víctima y le sacó una mochila donde se encontraba el dinero, informó Crónica.
Tras la denuncia del abogado, personal de las comisarías 3°, 5°, 6°, y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tigre iniciaron una investigación que culminó con procedimientos en Pilar y Merlo, donde se detuvo a dos sospechosos.
El primero de los detenidos, de 35 años, fue apresado en la vía pública, y luego su departamento fue allanado. Allí se encontraron $24.000 y un teléfono celular. El segundo acusado, de 36 años, fue atrapado en una casa ubicada en la calle Frataga Sarmiento, en Pilar, donde además se incautaron $199 mil, dos teléfonos celulares y un Volkswagen Virtus gris.
En la causa interviene el fiscal de la Unidad Funcional de El Talar, dependiente de los tribunales de San Isidro.