Tres delincuentes ingresaron y robaron en la casa del socio de Marcelo Tinelli, Fabián Scoltore, a quien golpearon y maniataron cuando se hallaba junto a su esposa y su hijo. Los ladrones escaparon con dinero efectivo, relojes de alta gama y demás objetos de valor. Uno de ellos ya fue capturado.
El hecho sucedió el pasado viernes por la tarde, cuando cuatro sujetos a bordo de una Ford Eco Sport color blanca, se estacionaron frente a la vivienda del financista, ubicada en San Isidro, y tres de ellos se metieron en su interior por una puerta trasera.
“Me metí a la casa de un famoso y le estoy robando”, había dicho uno de los individuos mientras hablaba telefónicamente con otra persona. Aparentemente los delincuentes tenían “marcada” la vivienda de Scoltore, aunque no sabían a quien pertenecía, por lo que se sorprendieron al identificarlo.
Según informó TN, la Eco Sport con la que se movilizaron los delincuentes había sido robada días atrás y posteriormente modificada la matrícula. Además, luego de tareas de investigación llevadas a cabo por la Policía, se constató que los cuatro muchachos integraban una asociación dedicada a las entraderas.
Consumado el hurto, los sujetos huyeron del inmueble y las cámaras de seguridad del Municipio y privadas lograron que la DDI de San Isidro pudiera seguir sus rastros. En ese sentido, después se detectó al vehículo estacionado en un barrio de San Fernando.
Ya identificado el rodado, un hombre ingresó en él y fue aprehendido, luego de que la fiscalía diera la orden de detención. De acuerdo a lo que se informó, ese mismo sujeto estaba por emprender otro asalto.
Los investigadores aseguran que en las próximas horas se podría concretar la detención de los otros tres autores del robo a Scoltore.