El concejal de Unión Por La Patria en San Miguel, Javier Pérez, denunció en las últimas horas el robo e incendio de su casa, ocurrido durante Nochebuena, a pocos minutos de la medianoche, mientras se encontraba celebrando navidad fuera de su vivienda.
El edil relató la situación ocurrida en la planta alta de su dúplex, en el centro del distrito. A través de un video en sus redes sociales expresó: "Regalito de Navidad que me dejó Papa Noel, me incendiaron mi dúplex anoche, antes de las 12 de la noche", decía en referencia a la noche del 24 de diciembre.
Pérez apuntó además a un posible ajuste de cuentas de la política como motivo del robo e incendio. "Según los bomberos fue intencional. Se incendió toda la parte de arriba y abajo no llegó a tomar el fuego. Yo espero que esto no sea alguna cuenta de la política, de que vengo denunciando que San Miguel es el Municipio menos transparente de la Provincia de Buenos Aires, un montón de cuestiones que vengo haciendo en contra del Municipio"
"Espero que el intendente Jaime Méndez agote hasta las últimas instancias para saber qué pasó en mi casa y cuide mi integridad física, pero no solamente la mía: la de mis hijas, mi familia y mis compañeros y compañeras", manifestó el concejal.
"No voy a callarme, nadie merece vivir con miedo", culminó Pérez en su publicación.