Robaron una camioneta, fueron perseguidos y chocaron contra el paredón del cementerio de Villa Tesei

Los dos hombres que protagonizaron el episodio resultaron detenidos.

cementerio hurlingham

Dos hombres fueron detenidos luego de robar una camioneta, ser perseguidos por la policía y chocar contra un paredón del cementerio de Villa Tesei, Hurlingham.

El hecho ocurrió este miércoles poco después del mediodía en la calle Mustoni al 2400, cuando dos individuos robaron una camioneta Ford Eco Sport negra a unos vecinos en momentos que subían al vehículo en la puerta de su casa.

La familia asaltada dio el alerta al 911 y de manera inmediata se acercó un patrullero de la comisaria de Villa Tesei para darles asistencia.

Según informó Télam, tras el robo, los sujetos escaparon en la camioneta y al llegar a la intersección de Kiernan y Av. Vergara, resultaron detectados por la policía iniciándose una persecución por varias calles de Villa Tesei.

Los sospechosos lograron cruzar para la localidad de Castelar Norte, luego tomaron por colectora Acceso Oeste y volvieron a Villa Tesei, donde finalmente terminaron chocando contra uno de los muros del Cementerio de Hurlingham, sobre la calle Juan Lángara, esquina Cura Navarro.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Villa Tesei y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.