El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a dos individuos cuando huían con una motocicleta robada. El hecho fue informado por un vecino a través de la plataforma Alerta Tigre Global y gracias a las cámaras de seguridad se dio con los ladrones rápidamente.
Todo comenzó con el ingreso del mensaje del vecino a la plataforma de denuncias silenciosas, en el que alertaba del robo de un rodado entre las calles Andrade y Crisólogo Larralde, en la localidad de Troncos del Talar.
Las cámaras de seguridad identificaron al sospechoso, mientras desde la base de monitoreo se solicitó a un móvil que patrullaba la zona que se acercara a interceptarlo. El ladrón logró encender la motocicleta y se dio a la fuga junto a otro hombre.
Al divisar al patrullero que llegaba al lugar, los sujetos se dieron a la fuga a pie e intentaron esconderse en un negocio. Pero los dispositivos de vigilancia filmaron todo el recorrido y fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.