Robbie Williams se encuentra en Buenos Aires junto a su esposa, Ayda Field, y sus cuatro hijos hace algunos días. Lejos de la ciudad y rodeados de verde, el cantante británico y su familia disfrutan del buen clima con actividades al aire libre, cabalgatas y juegos en familia en una lujosa quinta en General Rodríguez.
La actriz y jurado de la versión británica de The X Factor, en tanto, viene compartiendo desde el miércoles en su cuenta de Instagram una serie de videos y fotografías que dan cuenta de cómo está viviendo su familia sus días de descanso en el campo argentino.
En uno de los clips se ve al músico disfrutando del sol y del buen clima, con bermudas, gorra, lentes oscuros y sin remera. Mientras toma una gaseosa, es sorprendido por Beau Benedict, el más pequeño de los cuatro hijos de la pareja, que le arroja una pequeña pelota.
También se ve a Field realizando distintas poses de yoga bajo al sol y posando junto a su marido antes de disfrutar junto a él de una divertida cabalgata. Estas imágenes habrían sido tomadas en el club de polo Ellerstina y, según trascendió, el actor y su pareja están alojados en la casa del polista Nacho Figueras.
La propiedad cuenta con una caballeriza para 44 equinos.Posee un techo cubierto de hierba en el que los caballos pastan, la estructura de casi 12 mil metros cuadrados es casi imperceptible a la vista. El sitio está compuesto por dos volúmenes largos de hormigón y madera. Uno de ellos tiene un uso más social con vista a las canchas de polo y el segundo, al contrafrente, contiene las instalaciones de trabajo. Se trata de una obra del arquitecto Juan Ignacio Ramos inspirada en la obra de tres maestros: Mies van der Rohe, Luis Barragán y Tadao Ando, en la que se emplearon, sobre todo, tres materiales: concreto, madera y hierro.
El lugar cuenta con amplias piscinas espejo de agua y con una escalera circular de hormigón, que es la gran protagonista de la propiedad. El predio consta de 12 hectáreas, que fueron adquiridas por Figueras en 2005. En el año 2013 comenzó la construcción de las caballerizas y trasladó a los equinos tres años después.
Williams aún no ha compartido ninguna imagen de su estadía en el país. Su último posteo en Instagram data del lunes y da cuenta del cierre de su gira europea: “Quiero agradecer a mi banda, a mi equipo, a mis bailarines, a todos los que están detrás de escena que trabajan incansablemente día y noche para que estos espectáculos sucedan. Y, sobre todo, a ustedes, el público, por asistir al espectáculo y apoyarme. Estoy disfrutando de una de las mejores giras de toda mi carrera y te voy a extrañar, Europa. No puedo esperar a verlos en el verano para espectáculos al aire libre. Hasta entonces, gracias”, escribió junto a varias fotos de sus recientes shows.
Williams y Field se casaron en 2010. Además del pequeño Beau, son padres de Collete, Theodora y Charlton. “Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”, contó el intérprete de Angels en una entrevista.