En las últimas horas, se conoció una situación que provocó la indignación de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°15 de San Fernando: un robo que además terminó con el edificio revuelto, mobiliario y documentación rotos. Ahora, se investiga que fue lo sucedido para lograr dar con los autores del hecho.
Según pudo saber Que Pasa, el viernes por la mañana, cuando las profesoras llegaron a una "Colonia de Verano" que se realiza en la institución ubicada en Guatemala 3061, en Villa Jardín, durante la época estival, se encontraron con la indignante situación: habían robado en el establecimiento, y no sólo eso, sino que también quienes lo hicieron habían revuelto todo a su paso.El hecho habría ocurrido el jueves 17 por la noche, o durante la madrugada del viernes 18, cuando personas que se intentan identificar ingresaron al establecimiento, y se llevaron un ventilador y una computadora portátil. Además, rompieron boletines y otra documentación vinculada a la institución.
Ahora, se analizan las cámaras de seguridad ubicadas en las zonas aledañas a la institución de Victoria para intentar reconocer y dar con el paradero de los autores del hecho.