En las últimas horas, tres jóvenes fueron detenidos acusados de robar a un anciano durante una entradera en su casa de Villa Rosa, en Pilar. Las detenciones se llevaron a cabo en la esquina de Ingeniero Baz y Larguía, del barrio La Loma.
Allí, policía interceptó a los sospechosos de 17, 18 y 23 años, que según informó Crónica serían vecinos de la zona. El personal policial se percató de la situación por las cámaras del Centro de Operaciones Municipales de Pilar, en el momento en que los ahora detenidos ingresaban a un domicilio ubicado en Ingeniero Baz al 1600, donde reside un hombre de unos 70 años, al que habrían golpeado para robarle.
Para poder entrar a la casa, los delincuentes habrían forzado una reja y, tras apoderarse de elementos de valor, escaparon, pero instantes después fueron sorprendidos por la policía que los esperó en la calle y los detuvo tras una breve persecución.
Los detenidos tendrían antecedentes por distintos robos y asaltos a mano armada y quedaron a disposición de la UFI 1 y de la Fiscalía del fuero de Responsabilidad Juvenil, ambas de Pilar.