Detuvieron en San Martín a dos presuntos ladrones que se llevaron $9 millones en figuritas de la imprenta en Munro

    El robo fue el último fin de semana y la policía dió en un allanamiento con dos de los ladrones y una pequeña parte de lo robado.

    Tras un allanamiento realizado en la calle Marengo 3175 de la localidad de San Andres (San Martín) detuvieron a dos hombres acusados de ser los autores del robo a una imprenta de Munro.

    El último fin de semana, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron a una imprenta en Munro y se llevaron un palet con 638 cajas de figuritas del Mundial de Rusia 2018, que tienen un valor de más de $9 millones. El hecho en la fábrica ubicada en Moreno al 4300, entre Panamá y Sargento Cabral, de esa localidad de Vicente López, que imprime las figuritas para la empresa Panini. De acuerdo a lo que informaron los testigos del hecho, los ladrones redujeron a la seguridad del lugar, colocaron un camión Ford 400 de culata y lograron llevarse las 31.900 figuritas.

    Imprenta en Munro

    En el día de hoy fueron detenidos Facundo Guerello, de 29 años, con domicilio en San Andres, y Miguel Gonzalez de 30 años, domiciliado en Villa Ballester.

    Se secuetraron  3 cajas con figuritas del Mundial Rusia 2018,  conteniendo 3000 paquetes de figuritas, dos telefonos celulares, disco rigido de video (racks), ademas de efectivo.

    Intervino la comisaría 6ta de Carapachay y la Fiscalia Oeste a cargo del Dr. Larramendi.

    Artículos Relacionados

    Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
    Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.
    En San Isidro, Los Pumitas se quedaron con el oro en los Juegos Olímpicos En el anexo La Boya, del Club Atlético San Isidro (CASI), el seleccionado de Rugby Sevens venció en la final a Francia por 24 a 14 y se quedo con el p...
    Doble medalla para el tenista sanisidrense Facundo Díaz Acosta El joven, promesa del tenis argentino, logró la medalla plateada en singles y la dorada en dobles junto a Sebastián Báez
    Juan Falú toca en Vicente López en un ciclo de guitarristas nacionales e internacionales Guitarras del Mundo estará en el Centro Cultural Munro, y allí se presentarán además del referente de la música folklórica, Fedrico Pecchia y Adam Tul...