Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro

Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 

El martes por la noche, una vecina llegaba a su vivienda ubicada en Corronel Bogado al 100, en Las Lomas de San Isidro, cuando fue abordada por dos hombres en moto que intentaron, a mano armada, ingresar a la casa luego de que la vecina bajara de su camioneta EcoSport.

En ese momento, un joven de 21 años que vio la situación, y que es vecino de la mujer, salió a la calle portando una escopeta, y comenzó a disparar contra los hombres, e impactó contra uno de ellos, que murió de forma inmediata en el lugar del hecho. El otro sujeto, dejó en el lugar la moto en la que se trasladaban, y huyó corriendo de la situación.

En el lugar, intervino personal de la Comisaría 7° de San Isidro y según lo que informaron, quienes abordaron a la mujer serían vecinos de la localidad de El Talar de Pacheco, en Tigre.

De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el vecino no fue detenido por actuar “en legítima defensa” y el fiscal Patricio Ferrari caratuló la causa como “tentativa de robo y homicidio”.

 

Artículos Relacionados

El bar Odeón cerraría en diciembre porque no puede pagar el alquiler El histórico café ubicado en Perú y Manzone podría dejar de funcionar a fines de este 2018, y vecinos y artistas del barrio se solidarizan para realiz...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de noviembre Festivales, cine, teatro, música, shows de stand up, peñas, ferias gastronómicas, milongas (con la Semana del Tango incluida), y opciones para los más...
Controles gratuitos en San Isidro para la prevención del cáncer de piel Se realizarán del 20 al 23 de noviembre en el Hospital Central y el Hospital de Boulogne, sin turno previo.
El Hospital Central de San Isidro tuvo su octava cena de gala en el Hipódromo Encabezado por el intendente Gustavo Posse, Mirtha Legrand y otras figuras del mundo del espectáculo y empresarial, el encuentro reunión a cientos de ...
Una nueva edición de la feria de emprendedores locales llega a Villa Adelina Desde ropa, hasta objetos de decoración y diseño, y ahora también productos orgánicos, podrán encontrarse en el encuentro que se realizará el sábado 1...