Robó el Mc Donald de Tigre Centro y lo atraparon antes que cruce el puente

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre que había sustraído la recaudación y juguetes del negocio. 

El Centro de Operaciones Tigre, junto al Comando Patrulla (CP), detuvo a un individuo que robó en el Mc Donald de Tigre centro. A pocos metros, el malviviente fue atrapado con una de las cajas con la recaudación del lugar y juguetes para niños.

Todo comenzó cuando un vecino alertó a uno de los móviles del COT del ilícito cometido en el negocio ubicado en la calle Gral. Bartolomé Mitre, pleno centro de la ciudad.

De inmediato, los agentes concretaron identificaron al sujeto y llevaron cabo la detención. Tenía en su poder una de las cajas con la recaudación del local y juguetes para niños.

Momentos después, el sospechoso fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
ARBA intimará a countries que tributan como baldíos: la mayoría en Zona Norte Son emprendimientos en desarrollo. La Provincia espera recaudar 10 veces mas por los tributos de estos barrios. Pilar, Tigre y Escobar son los muni...
Luminarias, asfaltos, veredas y nuevos gasoductos para los barrios de Tigre En los últimos días, comenzaron nuevos trabajos en General Pacheco, El Talar, Troncos del Talar, Don Torcuato, y Ricardo Rojas.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de octubre Buenos festivales de teatro, música y cine pisan fuerte en la región, con artistas nacionales, obras de estos pagos y de otros países, y películas clá...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán tareas de mantenimiento por las obras en la red de agua potable. Se advirtió que durante la ejecución de los trabaj...