Encapuchados y armados robaron el mercado frutihortícola de Escobar

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 8 de julio, cuando los delincuentes redujeron al personal de seguridad y violentaron entradas y la caja fuerte del mercado de la comunidad boliviana del distrito, ubicado en el barrio Lambertuchi.

Con capucha, armas de fuego y un vehículo, un grupo de delincuentes ingresó al predio del mercado de Escobar que posee la comunidad boliviana en el barrio Lambertuchi, más precisamente en la calle Las Rosas. Un vez que, mediante intimidaciones con armas, lograron reducir al personal de seguridad, los ladrones se adentraron en el interior de las oficinas y se llevaron una suma millonaria.

Según contaron los testigos de la situación, el grupo comando forzó la caja fuerte luego de entrar al predio y dirigirse al sector donde se encuentra la administración del espacio. El hecho duró aproximadamente 40 minutos, y luego los individuos se dieron a la fuga.

El dinero, informaron fuentes policiales a El Diario de Escobar, habría estado destinado a pagar la compra del predio donde está ubicado en mercado frutihortícola. Ahora, se investiga no sólo la cantidad de dinero que sustrajo el grupo, sino también cómo se dio efectivamente el hecho, ya que se llevaron los dispositivos y cámaras de seguridad del lugar.

Artículos Relacionados

¿Qué servicios afectará el paro del martes? Todo lo que tenes que saber del paro del martes 25 de septiembre
Este fin de semana, arranca la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar Será a partir del 29 de septiembre, con exposiciones, la clásica elección de la Reina de la Flor, desfiles y artistas en vivo.
Tras el vuelco de un camión, carnearon vacas en plena calle de Escobar El camión transportaba ganado y quedó encajado en una zanja del barrio Las Lomas. Los animales escaparon del camión y fueron carneadas en plena calle....
Toty Flores y Castagnaro estuvieron junto a jubilados de Escobar El Diputado Nacional estuvo junto al referente de Cambiemos Mariano Castagnaro y el concejal Diego Castagnaro en una celebración del Día del Jubilado,...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 24 al domingo 30 de septiembre Además de grandes festivales que llegan a la región, siguen los festejos de la primavera, y artistas reconocidos brindarán sus shows por los pagos. Mú...