En Don Torcuato, las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron capturar a dos hombres acusados de robar la cartera a una mujer en la calle. Una vez alertados, los agentes comenzaron la persecución y lograron detener a los malvivientes, quienes se habían escondido en un domicilio. Lo sustraído fue recuperado y devuelto a su dueña.
El hecho inició cuando los dispositivos de vigilancia del COT divisaron a dos individuos caminando cerca de una mujer sobre Boulogne Sur Mer y General Belgrano. Ambos se acercaron abruptamente y le arrebataron su cartera, para luego darse a la fuga.
Mientras tanto, desde la base operativa del centro de operaciones se brindó a los efectivos información del trayecto de los malvivientes. Y fueron identificados nuevamente a un domicilio para esconderse, sin darse cuenta que las cámaras de seguridad estaban registrando todo.
Finalmente, los agentes concretaron la aprehensión y trasladaron a los sujetos a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.