Tras una persecución policial en Maschwitz, dos patrulleros terminaron chocando, cuatro policías resultaron heridos y un delincuente fue detenido
El hecho empezó cuando un hombre armado robó una camioneta Renault Kangoo el miércoles por la tarde en José C. Paz y se dio a la fuga por la ruta 26. Luego, subió a la autopista Panamericana en sentido al norte y después hacia capital intentando escapar de los móviles que lo perseguían.
Fue allí cuando el ladrón ingresó a la localidad escobarense por lo que se sumó a la persecución un patrullero de la comisaría Escobar 2da, conducido por el comisario Diego Enrique.
Al llegar a la calle Chacabuco, entre Ricardo Fernández y Entre Ríos, el delincuente chocó al móvil policial de Enrique que intentaba cerrarle el paso. A los pocos metros, al encontrarse rodeado y tras otra maniobra hizo que otro patrullero termine incrustado contra un árbol en la esquina de Entre Ríos e Ituzaingó.
A pesar de los choques que dejaron a los rodados muy afectados, los efectivos lograron detener al sujeto e incautar su arma. Además, cuatro policías debieron ser trasladados al Hospital Erill por diferentes politraumatismos aunque ninguno de gravedad.