"Rock al aire libre": una nueva propuesta cultural gratuita que comienza en Tigre este fin de semana

El evento será este sábado 29 de marzo en Benavídez e incluirá presentaciones de bandas locales. La actividad busca promover el trabajo de músicos del distrito.

El Municipio de Tigre organizará este sábado 29 de marzo, a partir de las 16 horas, una nueva jornada del ciclo “Rock al aire libre”, una propuesta cultural gratuita pensada para toda la comunidad. El encuentro se realizará en la Plaza General José de San Martín, ubicada en la intersección de las calles Ituzaingó y Jujuy, en la localidad de Benavídez.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Durante la tarde, se presentarán bandas locales como REOT, Resolver e Iniciativa, que compartirán su música con vecinos y vecinas en un espacio público pensado para el encuentro y el disfrute colectivo.

Esta iniciativa forma parte del programa cultural del municipio, que tiene como finalidad visibilizar y fomentar el trabajo de artistas locales, acercando distintas expresiones musicales a los barrios del distrito.