Román Martínez pegó la vuelta a Tigre para tener su tercer ciclo en la institución. A sus 37 años, el experimentado volante busca hacerse dueño de la mitad de la cancha y comandar, junto con los otros referentes, al equipo a luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En esa línea, Román sostuvo que "queremos hacer un buen papel en la Copa Libertadores" pero a su vez resaltó que la prioridad del equipo es otra: "todos sabemos que el principal objetivo de Tigre es volver a primera división”.
"Nosotros venimos entrenando hace un par de semanas. Se siente mucho la falta de ritmo. Venimos haciendo una pretemporada y creo que ya nos estamos soltando.Nos cuidamos y sabemos que podemos contagiarnos. No podemos no entrenar así que estamos tomando todos los recaudos necesarios. Hoy nos tocó jugar al fútbol y no podemos marcarlo a dos metros", manifestó el ex Lanús en declaraciones a Radio La Red.
Respecto a su estado físico y como se siente actualmente, Martínez aseveró: "Volví a sentirme bien. Tuve muchas lesiones en Aldosivi y no la pase bien. Hoy estoy feliz de estar disponible y preparado para estar a disposición del técnico".
Por ultimo, el número cinco dio su postura respecto a la posible vuelta del fútbol argentino: "Nosotros necesitamos volver porque es un trabajo. Siempre y cuando tomando recaudos y arriesgando. Creo que si se toman las medidas se puede arrancar".