Román Martínez, uno de los volantes creativos más recordados por el hincha del Matador de los últimos 15 años, tuvo una entrevista exclusiva online con Solo Tigre desde su hogar en Mar del Plata, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.
El actual mediocampista de Aldosivi, quien cumplió 37 años el pasado viernes, tocó varios temas de actualidad, pero principalmente, contó varias anécdotas y emociones de su pasado en el club de Victoria.
“Los cuatro años que estuve me van a quedar en el corazón. Me abrieron las puertas cuando nadie lo hacía. Me brindé al máximo y creo que no fallé. Di todo por la camiseta y nadie lo puede negar. El amor será siempre recíproco”, contó Román, con tono nostálgico.
A esta respuesta, el volante le agregó detalles de cada equipo en los que fue partícipe: "El equipo con el que ascendimos, mitad con Caruso, mitad con Cagna, jugaba muy bien. Luego cuando llegamos a primera nos costó un poco adaptarnos y así y todo salimos subcampeones. Pero de los que formé parte, para mí, por estilo de juego, el que mejor jugaba era el equipo del Vasco Arruabarrena en el 2012".
Román también recordó a sus viejos compañeros del Matador, contando que sigue en contacto con varios de ellos: "Me hablo y jodemos mucho por redes sociales con el Chimi Blengio y Mariano Pasini, que hoy están laburando en el club. Del plantel actual me sigo hablando con el Patito Galmarini, el Chino Luna y hablo mucho también con el Perro Prediger".
La interacción en los vivos de Instagram permite que no solo participen los hinchas, sino también colegas de los mismos protagonistas. En este caso, el que más llamó la atención en la entrevista fue Sebastián Rincón, el colombiano con pasado en el Matador (actualmente también en Aldosivi) quien gozaba a Martínez diciéndole “Román, sos mi ídolo, ja”. Ante esta situación, los hinchas no desperdiciaron la oportunidad y les pidieron a los dos jugadores que regresen a Tigre.