Rosalía Fucello asumió esta tarde junto con Rodrigo Seguín como representantes del PRO en San Isidro. “Estoy muy contenta, hace 9 años que trabajamos en este espacio para lograr representación. Hoy para nosotros es un día de mucha felicidad porque a la mañana la vimos asumir a María Eugenia Vidal en la Provincia y después a Mauricio Macri. Sentimos mucha felicidad y responsabilidad porque nos comprometimos con los sanisidrenses a mejorar lo que nos han planteado durante la campaña en cada timbre que tocamos", comentó a QuePasa.
En tanto que aclaró: "Tenemos muy buena relación entre todos los concejales y eso es importante porque trabajamos para la gente y no por un ideal particular".
Uno de los temas que se expuso en la sesión fue el de la transparencia de la gestión cuando se votó el horario en que se desarrollarán las jornadas deliberativas del próximo año. Al respecto, Fucello afirmó: “Creemos que siempre es bueno trabajar para mejorar cosas, en el gobierno de la Ciudad empezamos a implementar sistemas para que la gente esté tranquila y pudiera acceder a la información, lo que se llama ´Open Data´, es algo que hemos hablado con Carlos Castellano para que cualquier vecino de San Isidro pueda ver lo que pasa en las sesiones, pueda presenciarlas en internet, y tener un ida y vuelta con la gente, creemos que se pueden trabajar en esas cosas que hacen a la transparencia legislativa".
Acerca de la característica de su bloque político comentó que “Cambiemos tiene una imagen del político más abierto, que no habla tanto sino que escucha a la gente. Lo que nosotros queremos es que la gente nos cuente qué es lo que necesita porque a veces el político no tiene la misma percepción de lo que le pasa le vecino, es necesario estar cerca y escucharlo, y en base a eso trasladar esos problemas al concejo y poder armar proyectos que solucionen la vida de la gente".