Sandra Rossi, concejal de Frente Renovador en Tigre, en dialogo con QuePasa se refirió los temas señalados por Zamora en su discurso de apertura de la sesiones en el HCD de Tigre: “El mensaje de apertura del intendente fue contundente. Comprometido con todos los trabajos que venimos haciendo en Tigre y señalando las grandes obras que faltan, que no son de índole Municipal, sino de la gestión Nacional y Provincial, como el agua potable y las cloacas. Y estamos firmes exigiendo que las obras se realicen porque son para el beneficio de los vecinos de Tigre”.
Consultado por el lugar del Frente Renovador en este año electoral Rossi opinó que “el eje del Frente Renovador es estar cerca de la gente, escuchando al vecino y con una gestión responsable, como la que tenemos acá en Tigre. Cómo lo dijo el intendente, en el país ya no hay margen para más grieta que tanto perjudican a todos”.
Finalmente la concejal compartió su mirada sobre el gobierno nacional: “No está teniendo una mirada social. Y esto se ve claramente en la cuestión de género, donde no hay una política nacional, con un feminicidio cada 18 horas. No avanza la implementación de leyes de asistencia a la víctima, de extinción de dominio. A nivel nacional no está la ley de paridad, que hace a una cuestión de equidad. En política social el gobierno está en falta”.