Encuentros de running y acondicionamiento físico en distintos puntos de San Isidro

La propuesta es gratuita y está pensada como actividad integradora. Mirá los lugares a los que podés acercarte.

El deporte y el aire libre van de la mano, y más en esta época del año, donde el clima invita a salir a caminar, a pasear o a entrenar. Por ello, desde el Municipio de San Isidro se impulsan encuentros de running y acondicionamiento físico gratuitos, en varios puntos del partido.

Pensado como actividad de integración, para participar, las personas sólo deberán concurrir a los lugares de reunión con ropa deportiva y calzado cómodo, una botella de agua y alguna pequeña toalla. Allí, se encontrarán con los coordinadores, que darán las recomendaciones necesarias y los circuitos de acuerdo a las características, necesidades y capacidades de cada participante.

A partir de los 18 años, quienes quieran participar pueden acercarse en los días, horarios y espacios de encuentro detallados a continuación:

  • Lunes, miércoles y viernes, de 9.30 a 11 horas – Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina).
  • Lunes, miércoles y viernes, 20 horas – Paseo de Bicicletas (Dardo Rocha e Italia, Martínez).
  • Martes y jueves, de 18 a 19.30 horas – Campo Municipal N°3 (Lamadrid 197, Boulogne).
  • Martes y viernes, de 8.30 a 10.30 horas – Campo Municipal N°6 (Roque Sáenz Peña y El Fomentista, San Isidro).

Artículos Relacionados

Detienen a un hombre por un crimen en las inmediaciones de la Estación Boulogne En una primera instancia, se sospechó que la muerte de un hombre había sido producto de un accidente, pero las investigaciones realizadas determinaron...
Allanaron un kiosko por venta de drogas en La Cava Fue esta mañana en el marco de un operativo de la policía bonaerense que se desplegó en distintos puntos del barrio de Beccar. 
Una maratón solidaria en San Isidro pone el deporte al servicio de la inclusión La Fundación Pertenecer organiza la segunda edición de este evento gratuito, para concientizar sobre la inclusión de las personas con discapacidad y l...
Falsificaba títulos de autos robados para venderlos y fue detenido en Escobar El operativo fue hecho en Maquinista Savio, donde se aprehendió al sujeto de 36 años.
Comenzaron las obras de cloacas en el barrio Mil Viviendas de San Fernando Se trata de 2.500 metros de cloaca y la conexión a la red de AySA. Los trabajos durarán cerca de cinco meses.