Después de 31 días llegó el momento de agarrar el almanaque, pasar de hoja y situarse en el noveno mes del año, septiembre, adorado por quienes aguardan la salida del invierno y la llegada de la primavera, aunque muchas veces viene con lluvias.
En este 2022 no es la excepción y ya desde el primer día comienza de esa manera. Este jueves 1° de septiembre se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con probabilidad de lluvias aisladas a la mañana y chaparrones a la tarde, una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 21 de máxima, y vientos del norte rotando al sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo al pronóstico que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), mañana viernes se anuncia una jornada con cielo algo a ligeramente nublado y una temperatura de 11 grados de mínima y 19 de máxima.
El fin de semana, en tanto, empezará con un sábado en el que se prevé cielo despejado, con 5 grados de mínima y 19 de máxima.
Mientras que el domingo se aguarda por una jornada con cielo despejado, y con marcas que oscilarán entre los 8 y 22 grados.