Salida sopresiva (y no tanto)

Cuando nadie lo esperaba, Ezequiel Cirigliano rescindió su contrato que lo vinculaba con Tigre. La decisión fue de mutuo acuerdo ya que Troglio le habría comunicado que no lo tendría en cuenta para lo que queda del torneo.

Cuando llegó a principios de año, Ezequiel Cirigliano aparecía como un buen refuerzo para reemplazar a Arzura. De hecho, durante los primeros partidos de la era Camoranesi, fue de los pocos que destacaba en un equipo muy flojo en cuanto a rendimiento. Pero con la llegada de Pedro Troglio, las cosas cambiaron. De la nada dejó de ser convocado a los partidos, sin reportarse ninguna lesión o sanción disciplinaria.

Llama la atención ya que el ex River jugó incluso el partido frente a Newell’s (que Troglio vio desde el palco) y lo hizo bien. Pero con la llegada de Peter, todo cambió ya que no fue ni al banco en un ninguno de los partidos bajo el mando del ex técnico de Gimnasia.

Una lástima, teniendo en cuenta que el Matador no tiene muchas variantes en cuando a volantes centrales creativos y Cirigliano no la había hecho mal. De ésta forma, el volante regresa a River, dueño de su pase, para estar a las órdenes de Marcelo Gallardo