En plena zona comercial de Pilar, un hecho conmocionó a los vecinos y comerciantes del lugar, cuando en las últimas horas un robo en las inmediaciones de la sucursal del banco Santander Río ubicado en el kilómetro 51 de la Panamericana terminó con un intenso tiroteo por parte de los asaltantes. Le robaron 700 mil pesos a un cliente, y se dieron a la fuga.
Una sucursal del banco Santander Río, ubicado a pocas cuadras del shopping Las Palmas del Pilar, fue escenario de un tiroteo cuando al menos ladrones le robaron a un dueño de un supermercado chino. Según contó Diario Popular, los hombres sorprendieron en una salidera a un ciudadano de nacionalidad china, dueño de un supermercado, que había retirado 700 mil pesos.
Cuando salió del lugar, lo interceptaron y le sustrajeron el dinero. En ese momento intervino el personal de seguridad, y uno de los asaltantes que tenía una ametralladora comenzó a disparar. Según los testigos, habría efectuado al menos 40 tiros.
Los sujetos se escaparon a bordo de un BMW color blanco, que fue encontrado incendiado y son buscados intensamente por la zona. A pesar de la balacera, no hubo heridos.
Personal de la fiscalía descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro, analiza las cámaras de seguridad del banco para tratar de identificar a los ladrones.