Salió a bailar y fue encontrado en estado crítico en el Arroyo Escobar

La familia del joven Nahuel Díaz busca testigos para aclarar lo que ocurrió esa noche. La víctima se retiró de un boliche a la madrugada y lo hallaron debajo de la panamericana con fracturas múltiples. Actualmente está en terapia intensiva, en estado delicado.

Un joven de 26 años, identificado como Braian Nahuel Alejandro Díaz, se encuentra en estado crítico después de sufrir graves heridas al caer al Arroyo Escobar desde una altura de cinco metros. El incidente ocurrió en la madrugada del domingo, cerca del boliche La Casita, ubicado en la Colectora Este de la autopista Panamericana, en General Pacheco, Tigre.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Tras la caída, cuyos motivos aún están siendo investigados, Díaz fue encontrado debajo de la Panamericana y rescatado por agentes del Comando de Patrullas de Escobar, personal de Defensa Civil y el SAME, quienes lo trasladaron de urgencia al hospital provincial Enrique Erill. De acuerdo a lo que informó El Día de Escobar, se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado, enfrentando múltiples fracturas y daños en los vasos sanguíneos.

Nahuel Díaz vive en el barrio El Rocío de la localidad de Manuel Alberti, en el partido de Pilar. Micaela Díaz, una de sus dos hermanas, contó que el joven trabaja lavando autos en una concesionaria y que esa noche había salido con algunos amigos, de los cuales solo uno se habría quedado hasta el final.

Su cuñado, Fernando, relató que Nahuel estaba con una chica y que su amigo se fue en otra dirección. Por eso, ninguna de las personas que estaban esa noche con él sabe qué pudo haber pasado para que termine casi moribundo en el arroyo. Por otro lado, la familia confirmó que Nahuel llevaba consigo todas sus pertenencias, lo que descarta un robo como causa del incidente. Esperan que las cámaras de seguridad de Autopistas del Sol y del boliche La Casita puedan aportar más información sobre lo ocurrido.

La investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 y se sigue de cerca la evolución del estado de salud de Díaz.