Esta mañana en el emblemático restaurant Prosciutto (Maipú 2501) Olivos, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y el Concejal de la UCR Cambiemos, Luis González, analizaron frente a la prensa local, la situación y el fortalecimiento del espacio de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo se remarcó el apoyo desde Vicente López a la postulación del vicegobernador radical para dirigir el Comité del Partido provincial.
El concejal Luis González agradeció la presencia del vicegobernador y señaló: “Salvador está encarando junto con María Eugenia Vidal seguramente una de las tareas más complejas que se hubiera imaginado cualquier amigo que se dedica a la política. La tarea de ellos van a transformar la Provincia y dejarla en el lugar que le corresponde, sacarla de estar en los medios todos los días por actos de corrupción”.
“Daniel representa al radicalismo en Cambiemos y eso nos viene muy bien porque hacía añares que no ocupamos ese lugar. Hoy la gente sigue creyendo que Cambiemos es la única herramienta para sacar al país de donde se encontraba. Por eso debemos fortalecer el frente y saber que esto tiene cuatro años como mínimo de vida”, agregó.
Por su parte, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador comentó: “A través de Cambiemos hemos podido terminar con una etapa muy negativa para el país con resultados impredecibles y aquello que parecía imposible hace diez meses hoy es parte de una realidad”.
En tal sentido sostuvo que “ya se han hecho cosas muy importantes: se reanudó el diálogo, que implica buscar la unidad y no la división. Asimismo se está poniendo en marcha el plan de obras públicas más importante que recuerde la Provincia en conjunto con el gobierno Nacional y en trabajo conjunto con los 135 intendentes”.
También comentó que visitó al intendente Jorge Macri y repasaron la situación del municipio y provincial a partir del foro de intendentes de Cambiemos. Y adelantó que realizará una visita a todos los concejales de Cambiemos para fortalecer la gestión en cada municipio.
“El gran orgullo para los radicales es haber integrado Cambiemos y hoy se trata de fortalecer al radicalismo con una actitud convocante”, concluyó Salvador.