El radicalismo de San Fernando realizó una nueva jornada de los ya clásicos timbreos de Cambiemos. Numerosos militantes radicales acompañaron al Vicegobernador Daniel Salvador, la diputada del Parlasur, María Luisa Storanial y el concejal Sebastián Salvador en el dialogó con los vecinos sobre las obras que Nación y Provincia están haciendo en el distrito.
En declaraciones a la prensa el joven sanfernandino concejal aseguró "estar muy contento por la buena recepción" de los sanfernandinos.
Los radicales defendieron la gestión realizada por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Vicegobernador Daniel Salvador. Entre las políticas más importantes, destacaron la lucha contra las mafias y la inseguridad.
Sebastián Salvador resaltó además el entusiasmo que tuvieron los vecinos a la hora de transmitir sus dudas y preguntas. "Estamos todos los días en permanente comunicación con los vecinos porque queremos saber qué problemas tienen para construir juntos las soluciones necesarias". Esa es la consigna que Salvador y su equipo tienen para trabajar en el distrito.