El Municipio de San Fernando adelanta el medio aguinaldo para los municipales

Se cobrará el viernes 15 de junio y vendrá acompañado del incremento del 10% salarial implementado desde junio, previo a un segundo aumento programado para el segundo semestre.

Este viernes 15 de junio, los municipales de San Fernando cobrarán el medio aguinaldo de junio por adelantado. La decisión fue tomada desde el ejecutivo municipal encabezado por Luis Andreotti, debido a lo que el Intendente definió como una “escalada inflacionaria”.

“Estamos en una coyuntura difícil y como el Municipio tiene los recursos, hemos planteado en vez que el aguinaldo sea abonado el día 15. Viene acompañado con el incremento del 10% que damos a partir del 1 de junio. Nos sentimos satisfechos de poder cubrir un poco las necesidades de nuestro personal”, señaló Andreotti.

En este sentido, el Jefe Comunal destacó que “durante los 6 años que gobernamos siempre tuvimos superávit con una administración muy eficiente que nos permite poder tener buenos servicios y realizar muchas obras; y hoy podemos cumplir con las necesidades sociales del personal del Municipio”.

A partir del 1 de junio comenzó a regir el incremento salarial del 10% para todos los empleados del Municipio de San Fernando. A esto, se sumará un segundo aumento durante el segundo semestre para alcanzar una suba de más del 20%, como se había anunciado en a mediados de mayo de este año.

Artículos Relacionados

Zamora: “Este gobierno discrimina a los municipios que no son de su alineación política” Así lo manifestó el intendente de Tigre, haciendo referencia al convenio firmado hace dos años y medio con el Estado nacional para la colocación de la...
Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
Se aprobó la ampliación de presupuesto vinculada al aumento de sueldos para Municipales El HCD de San Isidro aprobó el proyecto del oficialismo con votos de Cambiemos  el Frente Renovador. Los trabajadores municipales se movilizaron.
Katopodis: “El gobierno compensa con fondos públicos a las empresas de gas y no a las PyMES” El Intendente de San Martín criticó la decisión del Gobierno Nacional de que el Estado haya ingresado en un plan de pagos con las empresas prestadoras...
En San Fernando habrá una jornada de donación de sangre Se llevará adelante en la Plaza Mitre, donde también habrá diferentes stands para controles promovidos por el área de salud.