Continúa en desarrollo la obra del futuro polideportivo N°11 y Centro de Rehabilitación y Kinesiología, en la histórica sede del Club Piñeyro, ubicado en Besares y Av. Avellaneda, localidad de Virreyes, partido de San Fernando.
Desde el Municipio indicaron que el espacio funcionará en un punto estratégico, a metros de la estación de Virreyes, y que permitirá abarcar una zona del distrito donde no hay una infraestructura deportiva. Además, una vez inaugurado 6.000 vecinos podrán acudir y realizar actividades.
"Estamos realmente orgullosos de ofrecerles mejores condiciones, lugares para el encuentro y el deporte, con obras fundamentales para seguir aprendiendo, creciendo en valores y renovando San Fernando. Y muy agradecidos al Ministerio de Obras Públicas por la ayuda para financiar esta obra", manifestaron desde la comuna en sus redes sociales.
En el contexto de las obras de infraestructura, desde hace algunas semanas ya se encuentra lista la losa que sostendrá la nueva cancha multideporte de la planta alta, la Escuela de Box Municipal y diferentes salones.
El establecimiento estará dividido con dos entradas, una por la calle Besares y otra por Pellegrini, donde por un sector ingresará lo referido a Rehabilitación, que será un área de kinesiología equipada con aparatos para rehabilitación de pacientes, sobre todo deportivos.
También, un sector del poli 11 con un gimnasio en planta baja y otros dos en planta alta, sumándose un medio nivel más arriba que será el gimnasio de boxeo, al que se mantendrá el espacio que tiene actualmente pero que se reacondicionará con iluminación y carpintería nueva.
Por otra parte, en el terreno lindero a la calle Quintana habrá una pileta para rehabilitación de pacientes con la particularidad de una profundidad constante para que la gente pueda circular en ella para realizar las actividades de kinesiología acuática.