San Fernando vivió su segunda noche a puro carnaval

La avenida Avellaneda se volvió a llenar de color en la segunda noche del Gran Corso, con nueve murgas desfilando y el show de la escuela de samba ‘Estação Primeira de Lanús’.

El Gran Corso Familiar es la fiesta popular más grande de la ciudad de San Fernando. La avenida Avellaneda en pleno corazón de Virreyes se encontraron vecinos de toda la zona norte para disfrutar juntos de tres jornadas a puro color, música y diversión.

En su segunda noche, la avenida Avellaneda se llenó de música, juegos y los desfiles de ‘Los Magníficos’ de San Jorge; ‘Los Admiradores’ de Virreyes; Comparsa ‘Ovación’; ‘Munyinga’, la murga; ‘Los Elegantes’; ‘Los Soñadores’ de San Fernando; ‘Arco Iris’; ‘Los Tigres’ de Victoria; y ‘Los Tigres’ de Crisol. Además, hubo sorteos, guerra de espuma, y un gran show de la escuela de samba ‘Estação Primeira de Lanús’.

“Los carnavales en San Fernando se han convertido en la fiesta popular más importante por la cantidad de gente que concurre durante las tres noches. Esto lo debemos conservar, invertimos en forma permanente para que vayan creciendo las murgas y las comparsas y así también como en toda la parte que el vecino que viene a verlo, están en un lugar digno, para que estén tranquilos tanto por los chicos como por los abuelos ”, destacó el intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

Este domingo desde las 20, comenzará la tercera y última jornada. El cierre estará a cargo de la escuela de samba ‘Unión Sanfernandina’, el conjunto regional de zona norte que reúne a 250 integrantes en un desfile con percusionistas, cantantes, pasistas y carrozas de desfile.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio