San Fernando tendrá stands móviles para atención al vecino

Se hará una prueba piloto en barrio Fate. Buscan tener uno en cada localidad.

El Municipio recibe reclamos en su Centro de Atención al Vecino en la sede del gobierno municipal (Madero 1218, de lunes a viernes de 7 a 16 horas), en su página web www.sanfernando.gob.ar, o telefónicamente al 0 800 444 6864. Para facilitar el servicio y brindar mayor acceso, también dispondrá stands móviles en las principales calles de la ciudad. “Tenemos la idea de descentralizar y acercarnos”, afirmó Gonzalo Cornejo.

Explicó que “si bien existen las vías web y el teléfono, a veces lo presencial es muy importante para que uno se pueda explayar y contar en detalle una problemática”. En este sentido, sostuvo que “habrá un stand móvil en cada localidad pero se hará por etapas; comenzaremos a partir del miércoles en la plaza Santa Lucía, del barrio Fate, de 8 a 14 hs”.

“Es una prueba piloto, pero estamos seguro de que va a funcionar muy bien -concluyó-. Vamos a tener varios stands en todo el distrito, y el cronograma se podrá encontrar acercándose a la Municipalidad, en medios de comunicación, redes sociales o nuestra página web”.