Una banda que robaba ruedas y pertenencias de vehículos que estacionaban por zona norte fue desbaratada por efectivos policiales en la localidad de Boulogne. Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a la desarticulación del grupo, identificado como “Los vacía baúles”.
El 8 de julio, los tres integrantes de la banda forzaron la cerradura del baúl de un Ford Fiesta estacionado en la calle Juramento a metros de Bogado, en Boulogne, y robaron una rueda de auxilio, un kit de seguridad, llave cruz y ropa.
Según informaron fuentes cercanas a la investigación, tras la denuncia del dueño del vehículo, a través de las cámaras de seguridad del Municipio visualizaron a tres hombres que llegaron al lugar en un Peugeot 207 de color gris, y violentaron el Ford Fiesta para robar las pertenencias.
Luego de las tareas de investigación, efectivos policiales encontraron el rodado con el que se movía la banda en la calle Ravello al 1900.
En esas circunstancias, tras realizar el allanamiento en el domicilio, lograron detener a todos los presuntos integrantes de la banda y secuestrar el Peugeot 207, neumáticos de diferentes rodados, baterías, criques, llaves cruz, balizas y ropa.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.