Continúan los trabajos de repavimentación en distintos puntos de San Isidro. Los trabajos que comenzaron hace un par de semanas se priorizaron en las trazas más críticas y se prevé continuar con las de complejidad media y baja en los próximos meses. Además, se realizan trabajos pequeños de bacheo en todo el territorio.
En el marco del plan, esta semana iniciaron las obras en la avenida Fondo de la Legua, entre Drago y Dorrego, en Villa Adelina, y en Av. Real Camino Morón, entre Asamblea y Junín, en Boulogne. También comenzaron los trabajos en otros en cinco frentes: intersección de Libertad y Necochea (Martínez); Diego Palma entre Chaco y Santana (San Isidro); Asamblea entre Darragueira y Malabia (Boulogne); Edison entre Habana y García Merou (Martínez), Jacinto Díaz entre Moreno y Garibaldi (San Isidro);
En los próximos días comenzarán los trabajos en Uriburu entre Rivadavia y Suipacha (Beccar) y la intersección Camino Real Morón y José Figueroa Alcorta (Boulogne).
Algunas de las otras 100 intervenciones distribuidas en el distrito, ya finalizaron. En los últimos días se habilitó la intersección de Entre Ríos y Castelli (Martínez) y la intersección de José Ingenieros y Virasoro (Beccar). También finalizaron trabajos de bacheos en distintas calles en la zona de La Horqueta: Riobamba, Ramos Mejía, José Ingenieros y Carlos Tejedor, entre otras.
En las zonas de obras, Agentes de Tránsito colaboran con los desvíos en caso de que sea necesario y también se informa el corrimiento de paradas de colectivos, la prohibición temporal de estacionamiento y los desvíos sugeridos para conductores de vehículos. También son informadas las líneas de colectivos que tienen que realizar desvíos y los cortes provisorios son cargados en la aplicación Waze.