San Isidro Debate 2013


Debate concejales San Isidro

(Ver Primera Parte del debate)

En menos de dos semanas tenemos que elegir representantes. Desde Que Pasa San Isidro nos proponemos aportar a la discusión pública de los temas locales y queremos invitar a los candidatos a concejales y al vecino de San Isidro a participar de un novedoso Debate Web.

Para esto definimos este formato:

El debate se dará en tres bloques y cada candidato nos enviará un video de no mas de 4 minutos por bloque.

Los bloques serán estos:

Primer Bloque: Presentanción del candidato/lista y desarrollo del Tema 1: Espacio Público y Medio Ambiente.

Segundo Bloque: Respuestas Tema 1 y desarrollo Tema 2: Seguridad e integración social.

Tercer Bloque: Respuestas Tema 2 y Cierre.

En las respuestas a los temas los candidatos podrán responder a alguna cuestión que surja de la exposición de otros candidatos y deberán contestar (al menos) la pregunta con mas “me gusta” que los vecinos realicen en la nota donde se publiquen los videos.

Que Pasa San Isidro eligió invitar a debatir a los candidatos de las listas que superaron el 6% de los votos en las P.A.S.O. por considerar que son las únicas con posibilidades de acceder a un lugar dentro del Concejo Deliberante.

De esta manera ya ha enviado la invitación privada (y lo hacemos ahora publicamente) a Jorge Alvarez (Possismo), Marcela Durrieu (Frente Renovador +A), Carlos Juncos (Frente Progresista), Leandro Martín (Frente Para la Victoria), Julian Lecea (De Narvaez) y Marcos Hilding Olhsson (ConVocación), Santiago Cafiero (Frente Social para la Victoria- Scioli)

Los días de publicación serán los siguiente:

Primer Bloque: Jueves 17 de Octubre
Segundo Bloque: Lunes 21 de Octubre
Tercer Bloque: Jueves 24 de Octubre


Esperamos la respuesta positiva de todos los candidatos con el compromiso de enviar sus videos antes de las 20hs del día de publicación (Que Pasa San Isidro ofrece a los candidatos que lo necesiten la posibilidad de convenir para acercarnos y grabarlos, en una toma sin edición).

Pero sobre todo esperamos que esto resulte un aporte a la cultura política local y que muchos participen con sus preguntas a los candidatos.

(Ver Primera Parte del debate)


Artículos Relacionados

Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El primero de ellos fue instalado en el Paseo de las Bicicletas, en Martínez, y próximamente habrá uno en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina...
Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.
En Vicente López, referentes del peronismo debatieron sobre el futuro del movimiento Joaquín Noya, referente del Movimiento Evita, Lorenzo Beccaría, presidente del bloque de concejales FpV – PJ en Vicente López, Marcela Cortiellas, con...
Posse sumó a Leandro Martín a su gabinete en San Isidro El ex concejal peronista Leandro Martín es el nuevo Subsecretario de Higiene Urbana y será parte de la mesa política del intendente.
Comisiones en el HCD de San Isidro: la primera batalla tras el quiebre del oficialismo Luego de la fractura del interbloque de Cambiemos en diciembre, a raíz de la definición de la presidencia del legislativo local, comienzan las tension...