Cuatro personas resultaron aprehendidas por efectivos policiales acusadas de conformar una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la Zona Norte de Buenos Aires. Los sujetos fueron identificados por las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro y atrapados luego de un allanamiento en Tres de Febrero.
Las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo de San Isidro determinaron que la organización se trasladaba a bordo de un Renault Megane para vender drogas.
A partir de allí, las investigaciones de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº3 del Departamento Judicial de San Isidro, establecieron que la banda actuaba en un domicilio ubicado en el barrio Villa Pineral, del partido de Tres de Febrero.
En el allanamiento, los efectivos de la policía bonaerense detuvieron a tres hombres y a una mujer, de entre 18 y 35 años de edad. Además, secuestraron 210 dosis de cocaína, 195 dosis de marihuana, una pistola Bersa Thunder pro calibre 9mm, y tres celulares.
El caso quedó en manos de la fiscal Verónica Gilardhi, titular de la UFI Nº16 de San Martín, especializada en investigaciones de drogas, quien imputó a los detenidos por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y portación ilegal de arma de guerra.