Desde el interbloque oficialista en San Isidro salieron al cruce de las declaraciones de la oposición que denunciaba la intención de Juntos por El Cambio de evitar el tratamiento de la Rendición de Cuentas en el Concejo Deliberante.
Para los concejales que acompañan la gestión de Gustavo Posse, que no son mayoría en el legislativo local, existe un acuerdo político que reúne al bloque del Frente de Todos y el de Convocación por San Isidro que solo busca "desgastar la democracia y jugar a la política" ya que reclaman públicamente "una rendición de cuentas que ya tienen a disposición".
"La rendición de cuentas, mediante la cual los funcionarios dan cuenta del manejo de los recursos del Estado, se encuentra a disposición de los concejales y se debatirá como cada año en el legislativo local" señalaron desde el oficialismo sanisidrense.
"Sin embargo, en una actitud meramente electoralista, la oposición planteó un escenario de disconformidad, falta de transparencia e incumplimiento de plazos cuando la presentación se encuentra a disposición de los concejales y concejalas" aseguran desde el interbloque de Juntos por el Cambio.
“A esta nueva alianza lo único que le interesa es hacer un espectáculo político”, soltaron desde el espacio oficialista.