San Isidro: murió Oscar Demelli, la Momia Blanca de Titanes en el Ring

El histórico luchador del programa televisivo falleció a sus 76 años de edad. Pasó sus últimos días junto a su familia, en la localidad de Beccar.

La Momia Blanca es uno de esos personajes que quedarán en el recuerdo de todas aquellas personas que de niños observaban el mítico programa Titanes en el Ring. Su intérprete, Oscar Demelli, destacaba que "nunca" conoció el sabor amargo de la derrota. "Sólo tuve dos empates con Martín Karadagian", recordaba en reiteradas entrevistas. La reconocida figura, falleció luego de permanecer internado en el Hospital de San Isidro.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El luchador falleció a sus 76 años en la noche del sábado 30 de diciembre. Sus restos fueron despedidos un día después, el domingo 31, en el cementerio de San Isidro y con la presencia de familiares y amigos que jamás se olvidarán de él y sus históricos combates. El luchador había pasado sus últimos días junto a su familia, en la localidad de Beccar.

Alrededor de las 9:30 horas, el servicio de la Cochería Veglia partió desde Intendente Becco 1069 hasta el cementerio ubicado sobre la calle Don Bosco 530. Su esposa Irene Simeoni y su hijo Juan, de 20 años de edad, fueron quienes participaron del duelo acompañados por otras personas que eran parientes o afectos de Oscar.

“A papá lo vi por última vez el jueves en el Hospital de San Isidro, donde estaba internado. Fue toda una sorpresa cuando nos avisaron que murió. Aún no lo puedo creer”, expresó Juan en diálogo con Crónica, grupo en el cual su padre trabajó durante varios años.

“Tengo infinidad de mensajes, llamados. Y muchos amigos que se lamentaron no poder estar acá, despidiéndose. Muchos están de viaje por el fin de año. Así se dieron las cosas", dijo Irene, la compañera de vida del luchador.

Creado por Martín Karadagian, el primer programa de Titanes en el Ring se emitió por Canal 9 el 3 de marzo de 1962,​ cosechando un gran éxito desde el principio, y finalizando en 1988. Paulina Karadagian, la hija de Martín, intentó relanzarlo a la TV durante los años '90 y hasta el 2001, sin lograr el éxito de los ciclos anteriores.