La Plaza Castiglia, ubicada en Alberti y Don Bosco, será remodelada por el Municipio, con el fin de poner en valor sus instalaciones y modernizar el espacio público.
El proyecto de puesta en valor incluye un anfiteatro para espectáculos culturales y artísticos, como así también un área de servicios con baños públicos, bicicleteros, mesas y sillas, entre otras comodidades para los vecinos. Por otra parte, se redistribuyen los juegos infantiles existentes para crear un espacio cultural.
El auditorio estará ubicado en el lateral derecho de la plaza (Jacinto Díaz) y servirá para el uso de esparcimiento de los vecinos y como espacio para eventos culturales que ofrece el Municipio. “También sumaremos nuevos juegos infantiles y aparatos aeróbicos para ampliar la estación saludable”, agregó el director de Espacio Público, Diego Torres.
Otra novedad es que la Plaza Castiglia contará con acceso libre y gratuito a Wi-Fi, algo que permitirá la conectividad instantánea a todos aquellos que la visiten. Además, se construirán nuevos senderos para facilitar la circulación en la plaza.