En el Barrio Independencia de San Martín se lleva a cabo la construcción del nuevo edificio del Jardín N°946, que contará con cuatro aulas, cocinas y espacios recreativos.
El establecimiento estará ubicado en Santa Brígida y San Martín, y permitirá ampliar la matrícula, llegando a 100 niños por turno en una zona donde ya funciona el Centro de Cuidado Infantil Rosarito Vera para chicos de 0 a 3 años.
Los trabajos se desarrollan a través del Plan Estratégico de Obras y el Programa Haciendo Escuela. Una vez completados, el jardín tendrá cuatro aulas, cocina, dos patios y un amplio espacio para el personal.
Fernando Moreira, intendente municipal, recorrió el lugar y expresó: “Venimos avanzando con mucha fuerza en la construcción de nuevos jardines, escuelas y centros infantiles en los barrios donde más se necesitaban. Este año ya inauguramos la primera Escuela Primaria de Barrio Libertador y el Jardín N°947 para las familias de 9 de Julio y Lanzone”.
“En este caso se trata de un nuevo edificio para el Jardín N°946, que nos va a permitir ampliar la matrícula con una infraestructura de primera calidad, como toda la obra pública que hacemos en la ciudad”, explicó.