San Martín abrió la inscripción para participar de los talleres culturales gratuitos 

Para anotarse, los interesados deberán acercarse a los distintos espacios con su DNI.

????????????????????????????????????

 

El Municipio de San Martín abrió la inscripción para los diferentes talleres gratuitos, que comenzarán en marzo y abril en distintos espacios culturales del partido, destinados a vecinos de todas las edades.

En ese sentido, en el Hall del Palacio Municipal se brindarán clases de danzas folclóricas, técnicas de malambo y tango integral, y los interesados deberán presentarse con su DNI en la Subsecretaría de Cultura, de 8 a 15 horas. En el Archivo Histórico y Museo Fotográfico Alejandro Witcomb, se dictarán cursos de fotografía e inglés, y podrán anotarse de 9 a 13 horas.

Por su parte, en la Escuela de Música las inscripciones se realizarán personalmente el lunes 29 de febrero, a las 15 horas, para las clases de canto, guitarra eléctrica y criolla, bajo, armónica, violín, batería, ensamble de percusiones afro, piano y teclado. La disponibilidad estará sujeta a la edad y nivel de los alumnos.

Además, en el Museo José Hernández podrán acercarse a partir del 15 de febrero, de 9 a 14, para inscribirse en las clases de escultura cerámica, inglés y música popular, entre otros.

En la Casa de Danzas, podrán anotarse desde el 22 de febrero, de 15 a 19, en los talleres de danza clásica, contemporánea, española y folclórica, expresión corporal, biodanza, y tango.

En el Auditorio Hugo del Carril ya pueden acercarse de 9 a 14, allí se ofrecen talleres de plástica, percusión, teatro, inglés, vientos, batucada, folclore, rock, pankration, tango, capoeira, guitarra, armónica, bajo y canto.

Además, la Casa Carnacini, inscribirá a partir de la segunda semana de marzo, a las clases de pintura, escultura, plástica, escritura, teatro, inglés, historia del arte, coro, técnica vocal y canto; y en el Museo Juan Manuel de Rosas, desde el lunes 29 de febrero, de 10 a 18, inscribirán para los cursos de dibujo, grabado, pintura, artes plásticas, tango, guitarra, teatro, biodanza, historia, folclore, inglés y producción teatral, entre otras.

También, en la Estación Cultural Ballester, se brindarán cursos de hip-hop, canto, circo, salsa y bachata, títeres, percusión, rock, guitarra y folclore, los interesados podrán consultar al 4767-0767, a partir de la última semana de febrero. En la Estación Cultural Céfiro, desde el 18 de febrero, de 9 a 14, podrán anotarse en las clases de circo, radio, percusión yembe, etc; y en la Estación Cultural El Champagnat, podrán participar de los talleres de circo integral, sin inscripción previa.

Asimismo, los vecinos ya pueden anotarse a las clases de inglés en las delegaciones municipales de Villa Maipú, Billinghurst y José León Suárez, en las que también pueden hacer bajo eléctrico, guitarra y percusiones, entre otros.

Los interesados pueden acceder al listado completo, con direcciones y teléfonos de los espacios en la sección Cultura de la página web del Municipio.

Artículos Relacionados

El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...
Robó un auto, chocó e intentó fugarse: Lo detuvieron en San Martín El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del distrito y el sospechoso fue encontrado y detenido.
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Cultura en el Penal: Internos de la cárcel de San Martín formaron una orquesta En la Unidad N°47, El Cordel Orquesta se encarga de los talleres que se dictan dos veces por semana, y ya se preparan para una presentación a fin de a...
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...