Tigre volvió a dejar una fea imagen y cayó derrotado ante Boca. El Matador sigue sin marcar goles en lo que va del torneo, está anteúltimo con apenas un punto y no muestra ningún signo de mejoría. Tras la caída en Victoria, Juan Sánchez Miño, uno de los referentes del plantel, habló ante la prensa.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Con estos equipos darles el primer gol es mucha ventaja. Nos duele este presente, hay muchas cosas para corregir y vamos a hacerlo para el próximo partido", analizó el lateral izquierdo, de discreto partido.
"Todos estamos impacientes. La gente, nosotros mismos", añadió sobre la reprobación de los hinchas, entendible por cierto. "Nos duele a todos, hay que trabajar, no queda otra. El camino es el compromiso, la humildad y laburar, no queda otra. Es la única forma de sacar esto adelante, sabiendo que con estos equipos no podemos cometer errores".
En su análisis sobre posibles fallas en el juego, indicó: "Es un compromiso de todos a la hora de convertir y de defender. Hablar de una situación puntual es no comprometernos todos con lo mismo. No estamos sometiendo al rival, nos cuesta al principio y después se nos hace cuesta arriba. Rescato la actitud que tuvimos en un tramo del segundo tiempo"
"El grupo está bien, esto es para hombres. Hay que hacerse cargo, salir a la cancha y laburar", cerró, ante la consulta sobre el estado de ánimo adentro del vestuario.