Bajo la dirección de Hernán Belón, el actor argentino Leonardo Sbaraglia interpreta a un boxeador que está en el último tramo de su carrera. “Ramón Alvia es un boxeador profesional que, si bien ha ganado varios campeonatos internacionales, ya tiene casi cuarenta años y está al final de su carrera. Su esposa y sus hijos pretenden que se retire y se dedique a otra actividad. Él se resiste, siente que es joven y que puede seguir”, comienza la sinopsis del largometraje.
“En el gimnasio, Ramón descubre entre los jóvenes boxeadores a Deborah (Eva de Dominici), una bella y joven mexicana. Seducido por su fuerza salvaje, el protagonista siente que recupera su vigor y abandona a su familia y se enfrenta con su manager. Así la pareja se aísla, entregándose a una relación pasional en la que el placer y el dolor están íntimamente unidos y la violencia aumenta en cada round”, cierra el resumen del argumento de Sangre en la Boca.
La película, que llega a los cines argentinos el próximo 25 de agosto, se rodó en diversas locaciones de Buenos Aires, como el Club Vélez Sarsfield, la Federación de Box, Puerto Madero, La Boca, Barracas, Avellaneda, San Fernando y San Miguel. El boxeador Diego “La Joya” Cháves, quien junto a Fernando Muñoz entrenaron y prepararon a los actores, forma parte del reparto.
Por su parte, completan el elenco Erica Banchi, Osmar Nuñez, Claudio Rissi y los boxeadores Erica “La Pantera” Farías y Pablo Elvis Paoliello.