En Virreyes se llevo adelante una procesión vehicular en honor a la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, y las congregaciones italianas de la Virgen María Santissima Annunziatta y de San Giovanni Battista, respetando las medidas de prevención contra el coronavirus. La Comuna aportó logística y acompañó la festividad.
Al respecto, el Secretario de Gobierno, Luis Freitas, valoró la realización del evento a pesar de la pandemia y sostuvo: “Es un año difícil de Emergencia Sanitaria por la pandemia y seguimos acompañando a las fiestas patronales de Virreyes con Santa Teresita y todas las congregaciones que vinieron a esta peregrinación en vehículos y en bicicletas cumpliendo con los protocolos que nos marca la situación. También teniendo en cuenta que estas fiestas hacen renovar la fe y la esperanza de que un tiempo nuevo asoma para que podamos seguir viviendo en comunión, trabajando por un San Fernando y una Argentina mejor”.
Por su parte, el Párroco Sandro Sánchez, expresó que "fue un año muy particular pero la vida y fe nos invita en este día junto a toda la ciudad de Virreyes a celebrar a Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de Virreyes. Estamos muy contentos junto a las capillas y las comunidades de los hermanos italianos que nos acompañan en la parroquia. Hicimos una caravana vehicular de los santos para llevar un mensaje de esperanza y pedir por el fin de la pandemia”.
“Agradecemos como siempre al Municipio por el acompañamiento, nos sentimos en profunda comunión. Le pedimos a la virgen que en estos tiempos difíciles nos ayude a ser una comunidad orante y misionera”, concluyó el Padre Sandro.
Participaron de la peregrinación la capilla Nuestra Señora del Valle, Santa Catalina de Alejandría, María Madre de la Iglesia, San Antonio Abad, San Juan Bautista, San Francisco Solano y la Patrona Santa Teresita.