El precandidato a Concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, conversó con los vecinos sobre las obras realizadas durante la gestión del Intendente Luis Andreotti, y de los proyectos y propuestas para el próximo mandato.
El Presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a Concejal por el Frente Renovador, Santiago Aparicio, hizo una recorrida por la calle Gandolfo de Virreyes Oeste, conversando con los vecinos.
“Estamos recorriendo la calle Gandolfo de Virreyes Oeste, desde la ex Ruta 202 hacia el Acceso Norte, compartiendo con los vecinos lo que están necesitando, qué ven que se puede arreglar en cada barrio, y lo que podemos mejorar. La realidad es que uno charlando con el vecino se interioriza de un montón de temas que podemos solucionar rápidamente, entonces nos da la posibilidad teniendo las herramientas de estar cerca y arreglar cada tema”, explicó Aparicio, en el transcurso de la visita.
“Los vecinos nos reciben bien, nos acompañan, nos dan apoyo, nos saludan y nos dicen que sigamos avanzando y renovando la ciudad como lo hicimos en estos 3 años y medio. La verdad que en poco tiempo pudimos transformar la situación de nuestro Municipio que venía muy opacada estando al lado de dos ciudades que crecieron mucho, así que hoy podemos decir con orgullo que San Fernando volvió a tener ese lugar que había perdido y empezar a recuperar la calidad de vida que en algún tiempo tuvieron”, sostuvo el precandidato.
Los vecinos comentaron sobre los temas tratados. Segundo, que vive en el barrio desde hace 46 años, dijo: “Hace un par de añitos que veo los cambios: más iluminación, más seguridad, más polideportivos. Antes no había muchos chicos que aprovecharán el poli de San Cayetano, que está muy lindo. Hay muchas plazas nuevas, todas cosas que la gente va cuidando de a poco. El balance es muy positivo, espero que siga así”.
Otro vecino, Gustavo, que hace 5 años que vive en el barrio, agregó: “Desde que estoy aquí con mi señora, este barrio cambió muchísimo. Por Bancalari no podías pasar, y hoy podés hacerlo a la madrugada. Por avenida Avellaneda podés andar a cualquier hora, la verdad que avanzó mucho. Destaco el Polideportivo, la pileta, eso está bárbaro. Van mi señora, y mi cuñada por su espalda.”
Aparicio finalizó diciendo: “Los vecinos reconocen el esfuerzo del Municipio, y aparte es gracias a ellos también. Acordémonos que el Intendente no puede administrar ni hacer nada si el vecino no paga la tasa, así que es fundamental la participación y el trabajo en conjunto con el vecino”.